Stranger Things 3: El Juego
Stranger Things 3: The Game es el juego complementario oficial de la Temporada 3 de la exitosa serie original! ¡Juega en los conocidos eventos de la serie, mientras descubres misiones nunca antes vistas, interacciones entre los personajes y secretos! Este juego de aventura combina el estilo distintivo del arte retro con la mecánica moderna de los videojuegos, para brindar diversión nostálgica con un toque de modernidad. Igual que en la serie, el trabajo en equipo es el alma de Stranger Things 3: The Game. Entre amigos pueden armar equipos de dos jugadores para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y enfrentarse a demonios que emergen del Inframundo, eligiendo entre doce queridos personajes del programa.