UbisoftOtros
¡Juega gratis del 2 al 21 de abril! Se guardará tu progreso si decides comprar el juego. Con la Deluxe Edition, conseguirás todos los pilotos, naves y armas disponibles en el lanzamiento. Combinando estos juguetes modulares en combate, te ayudará a adaptarte a los desafíos para salvar Atlas. La Deluxe Edition incluye la versión digital de: * El juego Starlink. * 5 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lancea, Nadir. * 9 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Shaid, LEvi, Razor, Eli, Kharl. * 15 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo, Meteoro. En Starlink: Battle for Atlas, lidera a un grupo de pilotos mientras construyes tu nave, explora el sistema Atlas, y lucha contra malvado Grax y su Legión Olvidada.