El mejor juego de "rocas gigantes rodando a través de épocas históricas y artísticas" y defensa de torres ha vuelto con Rock of Ages 2: Bigger & Boulder. Como dice su título, Bigger and Boulder, es más grande y con más rocas. El juego refuerza el surrealismo y la jugabilidad para ser, bueno... BIGGER AND BOULDER (más grande y con más rocas). Con muchas novedades como el caótico nuevo multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, físicas y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4, los jugadores tendrán que estar listos para rodar y destruir a lo loco. Rock of Ages II: Bigger and Boulder incluye: - La estrafalaria marca de la casa del ACE Team - El humor estilo Monty Python llega a niveles estratosféricos. Los jugadores tendrán que rodar y destruir literalmente a través de las épocas. Las viñetas animadas también vuelven con toda su fuerza, así que... ¡tened cuidado, figuras históricas famosas! - Más énfasis en el Multijugador - Una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Por eso, el ACE Team ha decidido mejorar el modo multijugador. Juega hasta con cuatro jugadores online en una partida a muerte 2 contra 2 con la posibilidad de personalizar las banderas y los colores de tus "unidades". ¡Ah! ¿Y hemos mencionado que las pistas opuestas ahora se pueden cruzar entre ellas? - Un estilo artístico realmente absurdo - Al igual que en el juego original, el ACE Team ha creado varios niveles inspirados en los grandes periodos artísticos de la historia. Los jugadores podrán contemplar el exquisito arte de los egipcios, la era del gótico tardío y el primer renacimiento, o el movimiento surrealista, ¡mientras crean un camino de destrucción con sus rocas rodantes imparables! - Físicas y entornos destruibles mejorados - Con físicas mejoradas y muchas más cosas para romper, aplastar, aplanar y golpear, ¡hacer rodar una roca cuesta abajo nunca ha sido una experiencia más divertida! - Caos total - Con el añadido de unidades defensivas completamente nuevas y rocas únicas con características especiales, el caos reina por completo, así que aprovecha cada granito de tu turno.