Pandemic: The Board Game
La humanidad está al borde de la extinción. Como miembro de un equipo de élite de control de enfermedades, eres lo único que puede detener las 4 enfermedades letales que se propagan a nivel global. Debes viajar por todo el mundo para proteger ciudades, evitar que se propaguen infecciones y descubrir la cura de cada enfermedad. ¡El futuro de la humanidad está en tus manos! En el modo en solitario o cooperativo, reunirás un equipo de especialistas para salvar la humanidad. Cada miembro del equipo tiene sus propias habilidades que debes usar de manera eficaz. Recluta al médico para tratar rápidamente las enfermedades, descubre una cura más rápido con la genetista o evita que se propaguen las infecciones con la especialista en cuarentenas. Cada personaje añade nuevas posibilidades y se combina con los otros miembros para ofrecer estrategias nuevas. Elige uno de los 7 personajes disponibles para crear tu equipo de élite. ¿Podrás salvar a la humanidad? - Modo en solitario o cooperativo: ¡salva la humanidad sin ayuda o con hasta 4 amigos! - Elige entre 7 personajes diferentes para tu equipo. - 5 niveles de dificultad para adaptar el juego tanto a jugadores nuevos como a veteranos. - Temática inmersiva, mecánica desafiante y rejugabilidad. ¡Cada partida es totalmente diferente! - ¿Listo para enfrentarte a un nuevo desafío? Enfréntate a 3 nuevos y emocionantes desafíos de la expansión del juego de mesa "¡Al límite!": 1. "¡Al límite!: Cepa virulenta" propaga un nuevo tipo de virus por el mundo. 2. "¡Al límite!: Personajes y eventos" te ofrecerá nuevos personajes para tu equipo y nuevos eventos en los que podrás salvar la humanidad. 3. "¡Al límite!: Mutación" introduce una quinta enfermedad para erradicar, la enfermedad morada, además de las cuatro enfermedades originales.