Oddworld: New 'n' Tasty - Deluxe Edition
Incluye: Oddworld: New 'n' Tasty, Alf's Escape, Scrub Abe. Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico Abe's Oddysee. Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, que no es sino convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, aunque el hecho de escapar de la granja cárnica sea solo el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir la herencia de su pueblo. New 'n' Tasty está construido desde los cimientos, disfruta de gráficos fabulosos y más jugabilidad, se recrea el juego original de Oddworld empleando tecnología de última generación.