Oddsparks: An Automation Adventure Demo
Oddsparks: Una aventura automatizada es una mezcla de juego automatizado y estrategia en tiempo real apta tanto para expertos en el género como para quienes quieran probar su primer juego automatizado. ¡Explora este extraño mundo de fantasía, descubre los misterios del pasado, automatiza tus talleres y vive aventuras con tus sorprendentes y adorables Sparks! ¡DISEÑA, DECORA, CONSTRUYE, AUTOMATIZA! Oddsparks es una puerta de entrada a los juegos de automatización. Al mismo tiempo, los elementos que le hemos añadido también harán las delicias de quienes acumulen miles de horas en el género. Diseña talleres automatizados y pon a trabajar a tus Sparks para que transporten y creen todo lo que necesites, ¡incluidos más Sparks! A falta de cintas transportadoras, tendrás que gestionar el flujo de Sparks para optimizar tus diseños. Utiliza el amplio surtido de opciones del que dispones para resolver problemas logísticos teniendo en cuenta la distancia y la altura. ¡EXPLORA, DESCUBRE, DESTAPA Y VIVE AVENTURAS! ¡Lleva a tus Sparks de aventuras por mundos generados procedimentalmente! Enfréntate a enemigos tan insólitos como los Spunnies y los Beelephants mientras exploras biomas de lo más diversos; encuentra recursos entre ruinas olvidadas; allana el camino para construir y conectar tus talleres y, después, llévate a casa todo lo que hayas aprendido. Impulsa el progreso en tu aldea natal, comparte tu sabiduría con la gente que te vio crecer y aprende todo lo que puedas de ellos. Con esta nueva tecnología y los secretos del pasado, plantarás la semilla del cambio en el mundo que te rodea.