Lost Lands 11: Historias
Las nuevas historias de la autora Susan Shepard relatan los tiempos de la construcción de la Fortaleza de los Cinco Mundos. "Lost Lands: Historias sobre la hechicera, el príncipe y el minotauro" es un juego de aventuras del género de objetos ocultos, con multitud de mini juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas. ¡Susan Shepard vuelve a abrir el libro de cuentos! En esta ocasión, te embarcarás en un viaje con tres nuevos personajes. Juntos, explorarán un nuevo rincón de las Tierras Perdidas, situado entre la legendaria torre y una antigua ciudad que alguna vez se erigió cerca de allí. En estas historias diferentes pero entrelazadas, los héroes se enfrentan al valor de la amistad, el sentido de la justicia y la injusticia, el impacto de sus decisiones, la sed de victoria y la búsqueda de la libertad. Este viaje revela que las Tierras Perdidas son infinitas, llenas de rincones inexplorados, acontecimientos fascinantes y héroes llenos de vida. - ¡Descubre a los nuevos y carismáticos héroes de este mundo! - ¡Conoce las historias del pasado que moldearon los acontecimientos de las primeras partes de la saga! - Batallas, emoción y aventuras arriesgadas — ¡explora el mundo de las Tierras Perdidas desde una nueva perspectiva! - ¿Quién entró en las Tierras Perdidas mucho antes que Susan? ¡Conoce al precursor! - Participa en la gran carrera por un premio invaluable — ¡tu propia libertad!