KINGDOM HEARTS Melody of Memory DEMO Version (International)
Prueba la versión demo del primer juego musical de la serie KINGDOM HEARTS.* ¡Disfruta de la música de KINGDOM HEARTS como nunca jamás! Juega con un elenco de más de 20 personajes y deléitate con más de 140 temas musicales. Además, podrás batirte en línea contra otros jugadores en duelos. ¡Descubre la música y los recuerdos de la serie KINGDOM HEARTS! Juega con numerosas caras conocidas de KINGDOM HEARTS, incluidos personajes aliados de Disney, que te echarán una mano a lo largo del juego. Disfruta de una gran variedad de temas de la serie KINGDOM HEARTS y de Disney, con una colección que abarca más de 140 canciones. Descubre un juego de acción al ritmo de la música con canciones memorables que te transportarán a un universo mágico. ¡Todo un viaje musical que no te puedes perder! * La versión demo contiene 4 niveles musicales estándar y 2 niveles cooperativos, con un total de 6 canciones jugables. No se guardarán los datos de juego ni los récords.