Forza Motorsport 6 VIP
¡Coches exclusivos, eventos nuevos y mucho más con tu suscripción a Forza Motorsport 6 VIP! Los miembros de Forza Motorsport 6 VIP reciben cinco coches VIP exclusivos: el Ferrari 458 Speciale de 2013, el Aston Martin V12 Zagato de 2012, el Lamborghini Veneno de 2013, el Ford Shelby GT350R de 2016 y el McLaren F1 de 1997. Los VIP reciben otros beneficios, como el doble de ganancias en las carreras, acceso a eventos en línea exclusivos, regalos de la comunidad y otros. ¡Consigue hoy tu suscripción VIP!