Hay un nuevo lanzamiento de esta saga de EA Sports. Échale un vistazo para ver todas las nuevas funciones del sistema de juego. ¡Compra ya la edición estándar de FIFA 17 para Xbox One o Xbox 360! La edición estándar incluye: el juego base y un jugador cedido de las leyendas de FIFA Ultimate Team durante tres partidos. Gracias al motor Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y conectas emocionalmente con el juego. FIFA 17 te sumerje en una auténtica experiencia gracias a la sofisticación del nuevo motor de juego, introduce jugadores llenos de profundidad y emoción y te lleva a nuevos mundos a los que solo se puede acceder en el juego. Las innovaciones en la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, la interacción física con los rivales y las ejecuciones ofensivas te permiten adueñarte de cada momento que pases en el terreno de juego.