Hay un nuevo lanzamiento de esta saga de EA Sports. Échale un vistazo para ver todas las nuevas funciones del sistema de juego. FIFA 16 innova en todo el campo para ofrecer una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y apasionante que te deja jugar a tu manera y competir a un nivel superior. ¡Y con formas de jugar totalmente nuevas! FIFA 16 te trae innovadoras características de juego, como Confianza en la defensa y Control en el mediocampo, además de todas las herramientas que necesitas para vivir la magia del fútbol como nunca antes. Tanto los nuevos jugadores como aquellos que ya conocen la franquicia podrán competir a un nivel superior gracias al novedoso Preparador de FIFA. Innovando todo el campo. Nuevas formas de jugar. Compite a un nivel superior. Juega bonito en FIFA 16.