Demo de SHINOBI: Art of Vengeance
Prueba la versión mejorada del primer escenario: Aldea de Oboro. Domina la senda del shinobi, ejecuta las artes ninja con precisión y explora un mundo lleno de estilo. Disfruta de emocionantes desafíos con habilidades ninja mejoradas, una mayor variedad de enemigos, rutas ocultas que debes desbloquear y un sistema de compra modificado. Una vez superes un escenario, repítelo en el modo Arcade para llevar tus habilidades al máximo y conseguir la máxima puntuación. SHINOBI: Art of Vengeance disponible el 29 de agosto de 2025 La demo no es representativa del producto final ni tampoco de la progresión o disponibilidad del mismo. El progreso no se conservará en la versión final del producto.