Cube Raiders
Cube Raiders es un divertido juego de puzles para uno o dos jugadores donde deberemos combinar grupos de dados utilizando la energía de nuestros MagnetoGuantes. Únete junto a Rose y Kirk en esta Cubica Aventura repleta de puzles y demuestra que eres un auténtico Cube Raider. Cube Raiders ofrece a los jugadores cuatro modalidades de juego distintas para jugar en solitario o en compañía. -Enfréntate a los peligros y sorpresas de cada uno de los templos para resolver los +99 puzles para un jugador. -Disfruta en compañía y juega a la aventura cooperativa con los +59 puzles diseñados para dos jugadores. -¡Logra la mayor puntuación en el modo “Infinito” antes de que se termine el tiempo o se llene de dados todo el suelo! -Deja de lado el compañerismo y demuestra quién es el mejor Cube Raider en el modo “Duelo”.