Conan Exiles - Savage Edition
¡Empieza con buen pie en Conan Exiles con la Savage Edition! ¡Añade un montón de contenido y dos mapas enormes para explorar, asentarse y conquistar! Conan Exiles – Savage Edition contiene: - El juego base Conan Exiles - La expansión Isle of Siptah - The Imperial East Pack - Jewel of the West Pack - The Savage Frontier Pack - Seekers of the Dawn Pack Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo salvaje, crea tu propio reino y aplasta a tus enemigos en brutales combates y guerras épicas. Explora un amplio mundo continuo lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos. Mata monstruos para obtener tesoros y adéntrate en el subsuelo para encontrar los secretos de civilizaciones antiguas. Puedes disfrutar de Conan Exiles en modo local para un jugador o en multijugador online persistente. Isle of Siptah es una expansión masiva de Conan Exiles, con una gran isla nueva que explorar, criaturas malvadas a las que matar, conjuntos de edificios nuevos y mecánicas de juego únicas, como cámaras, la vorágine y descargas de hechicería. Los 4 DLC packs te permiten construir fortalezas enormes y únicas con multitud de nuevos bloques de construcción de diferentes culturas. También puedes vestir armaduras exóticas y empuñar armas temibles, además de hacerte con mascotas exclusivas y tatuajes decorativos.