Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition
Seis meses después de Back to the Future Part III, la máquina del tiempo DeLorean misteriosamente vuelve a Hill Valley - sin conductor! Marty McFly debe volver a retroceder en el tiempo, o bien el continuo espacio-tiempo será desentrañado para siempre! Con Christopher Lloyd como Doc Brown, Tom Wilson como Biff Tannen, y Claudia Wells como Jennifer Parker, con una presentación especial de Michael J. Fox, y la introducción de AJ LoCascio expresar Marty McFly. Creado en colaboración con serie de la película co-escritor y productor, Bob Gale. Incluye una retrospectiva exclusiva detrás de las escenas de vídeo, con una entrevista con Bob Gale, y otros involucrados en la creación del juego!