ComputerHead: Springloaded Bundle
En ComputerHead: Springloaded, juegas como Chippy, un peculiar personaje informático que rebota por una arena mortal y en constante cambio. Saltando de trampolín en trampolín, esquivarás pinchos, trampas de fuego y trampas para osos mientras recoges monedas para comprar mejoras y sobrevives el mayor tiempo posible. Esta versión contiene las 3 versiones de ComputerHead: Springloaded: ComputerHead: Springloaded ComputerHead: Springloaded (Xbox One) ComputerHead: Springloaded (Windows)