Sugar Tanks 2
Retoma la lucha con este juego de disparos de tanques intenso, trepidante y súper dulce. Una vez más tendrás que defender tu dulce mundo natal de los malvados tanques grises, ¡que intentan robar todo el color del bosque de caramelos! Derrota a los tanques enemigos mientras esquivas sus ataques. Nivel tras nivel serán más rápidos, más listos y más mortíferos. Desbloquea más héroes con sus propias ventajas y mejora tu tanque. Abastécete de vidas, bombas y escudos y conviértete en el héroe más fuerte. Elige entre 12 tanques diferentes para derrotar al mal y salvar el mundo. ¿Estás preparado para afrontar este desafío? Prepárate para un juego de disparos con dos palancas lleno de color y balas como ningún otro.