Atrio: The Dark Wild (Game Preview)
Atrio es un juego de supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico inspirado en ciberpunk. Dobla la naturaleza a tu voluntad capturando y explotando a las criaturas y el entorno para ayudarte a sobrevivir a toda costa. Las muchas amenazas y desafíos que enfrentará son demasiado difíciles de manejar por su cuenta, debe construir, automatizar y optimizar sus sistemas para mantener al mundo a raya para mantenerse con vida. Mundo abierto hechos a mano Explore un mundo hermoso y único, conformado por el contraste de luces de neón y oscuridad afiladas, mientras luchas para volver a encender las luces. Historia ingeniosa Deslame la verdadera razón por la que te han enviado a la superficie en esta ingeniosa experiencia narrativa. modo sandbox ¿Quieres relajarte? El modo Sandbox le permite ser creativo en la seguridad de su propia simulación. Criaturas únicas Una lista de criaturas inesperadas, mitad robot y mitad orgánicas, te esperan en la superficie. Caca de caca ¡Así es! Algo tan inusual como la caca de los ciervos puede ser la clave para su supervivencia.