The Lamplighters League - Demo
¡Escóndete, roba y dispara para avanzar en un mundo de aventuras estilo años 30 en The Lamplighters League! Viaja por lugares fascinantes de todo el mundo y supera en inteligencia a tus rivales en combates estratégicos por turnos. Además, si juegas bien tus cartas, podrías acabar salvando el mundo. Harebrained Schemes, los creadores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, presentan un mundo totalmente nuevo ambientado en unos años 30 alternativos, donde una secta tiránica llamada Banished Court está a punto de dominar el mundo. Durante milenios, único que nos separaba de esta secta siniestra y de sus planes era un grupo de eruditos heroicos llamados The Lamplighters League. Por desgracia, los mejores de entre los mejores ya desaparecieron y ahora todo queda en manos de los mejores de entre los peores. Recluta a un equipo de inadaptados y granujas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a Banished Court hasta los confines de la Tierra en una combinación de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes. La estrategia se une a la historia, pero con estilo - Controla un equipo único de personajes dinámicos y familiarízate con sus funciones y sus habilidades tácticas características dentro del equipo. Descubre sus historias y el mundo en el que viven realizando misiones; cada inadaptado aporta su propio estilo a los combates con movimientos exclusivos que pueden inclinar la balanza a tu favor. - Explora diversos escenarios fascinantes y estudia el campo de batalla antes de que las cosas se compliquen: pasa sin que te vean entre los enemigos en tiempo real mediante la infiltración, recoge a los rezagados rápido y con sigilo, y posiciona a tu grupo para sacar ventaja en combate. - Aprovecha cualquier ventaja y truco sucio que tengan en la manga tus agentes en este combate apasionante por turnos. ¡Añade habilidades avanzadas, equipo y aumentos a tus agentes para seguir el ritmo de la amenaza creciente de Banished Court! Es la cuenta atrás del Fin del Mundo - Persigue a Banished Court en un mundo ambientado en los años 30 con una historia alternativa, desde el astillero y los desiertos hasta las selvas, tanto naturales como humanas. ¡Gestiona tus decisiones a nivel global y evita que los retorcidos planes del enemigo prosperen! - Recluta a aliados nuevos entre los mejores de los peores: busca parias y forajidos por el mundo, y ponlos de tu parte antes de que Banished Court se te adelante. - Cada misión proporciona a tu equipo nuevos recursos y aumenta sus habilidades, pero ten cuidado, porque el estrés y las lesiones pasarán factura. ¿Lograrás evitar que Banished Court transforme el mundo a su voluntad retorcida? Descúbrelo en... ¡The Lamplighters League and the Tower at the End of the World!