Century: Age of Ashes
Century: Age of Ashes, el shooter en equipo gratuito donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos, ¡ahora está disponible en Acceso anticipado para que todos lo prueben! ¡Conviértete ya en un legendario jinete de dragones y juega con fuego! Compite en intensas batallas de 4v4 en el coliseo, domina a tu dragón y muestra a tus enemigos tu poder en combates aéreos frenéticos. ¡El coliseo es implacable y tú también tienes que serlo si quieres sobrevivir! Sumérgete en la arena solo o con amigos y lucha por tu supervivencia en emocionantes modos de juego. Experimenta diferentes estilos de juego con clases únicas, cada una con sus propias habilidades. Escudo y desorientación como el Salvavento, rastreo y destrucción como el Acechante, sigilo y trampas como el Spectro, ¡o acometida y choque de truenos contra tus oponentes como el Tempestadores! ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? A medida que avances, cada nivel abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de su clase sean únicos, con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para eclosionar nuevos dragones para montar. Por muy poderoso que parezcas cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad donde todas las opciones de personalización son únicamente estéticas.