Base One
Base One es un juego de estrategia y construcción con un toque de RPG. Tras la destrucción de la Luna a causa de un agujero de gusano, creando desastres naturales sin precedentes, la Earth Global Union crea el programa de exploración espacial Solution, con el objetivo de explorar el agujero de gusano en busca de un nuevo hogar. Como comandante de Solution, tu tarea es expandir la flota, encontrar minerales valiosos y nuevos planetas que habitar, ¡puede que incluso salvar la Tierra de su destrucción ecológica! * Toma el control de la flota EGU, red de estaciones espaciales que cubre cada rincón de la galaxia. * Selecciona una gran variedad de miembros de la tripulación, cada uno con sus ventajas, características y atributos, ideales para abordar diferentes tareas. * Controla los recursos compartidos por la red de estaciones: energía, calefacción, oxígeno y agua. ¡Repartir estos escasos recursos en cada estación es vital para la supervivencia! * Mejora tu artillería para eliminar cualquier asteroide que se acerque a tu posición. ¡Mantén a raya a los piratas espaciales con las mejores fuerzas militares que puede conseguir el EGU! Construye tu propia expedición Solution, escucha las historias de tu tripulación y descubre sistemas inexplorados, como el sistema Hope. Además, existe un modo personalizado pensado para el jugador avanzado, que quiere crear su propia campaña, con sus propias reglas y misiones. ¡Solution está en tus manos, capitán!