Warhammer: Chaosbane Deluxe Edition
“No pases por alto este juego; es rol de acción de primera”. – Entertainment Buddha La edición Deluxe incluye el juego básico, el Deluxe Pack y acceso anticipado al juego. El Deluxe Pack contiene: _Una ayuda de oro _Un pack de 4 emociones de personajes _Un pack de 4 mascotas para tus personajes En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.