Styx: Blades of Greed
Reserva Styx: Blades of Greed y recibe la Master of Shadows Skin, el icónico atuendo de Styx en el primer juego de la serie. Encarna el papel de Styx, un goblin astuto con un humor mordaz que ha dominado el arte del sigilo. Tu objetivo es conseguir cuarzo, el recurso más valioso (y peligroso) en un mundo al borde de la guerra entre elfos, humanos y orcos. Styx: Blades of Greed perfecciona la fórmula de sus dos predecesores, haciendo de la libertad y la creatividad el foco de la experiencia de juego. Explora enormes entornos verticales mientras dominas nuevas herramientas y habilidades. Ya sea que acabes de conocer a Styx o seas un fan de toda la vida, ¡nunca había sido tan divertido ser codicioso! DE PEÓN A JEFE, ¡VAYA ASCENSO! ¡Se acabó lo de trabajar para otros! En esta ocasión, será nuestro famoso amigo verdoso el que persiga su propio objetivo y lidere su propia tripulación. A bordo de su zepelín, Styx y su equipo emprenderán la búsqueda de una nueva y misteriosa fuente de energía: el cuarzo. A lo largo de tu viaje repleto de travesuras, te encontrarás con caras familiares y personajes inéditos y extravagantes mientras das esquinazo a las trampas de la Inquisición. Esta aventura marca el inicio de la Gran Guerra y la creación de la Mano Negra, el grupo de mercenarios que juega un papel clave en los eventos de «Of Orcs and Men». LA INFILTRACIÓN ES UN ARTE Y LA DAGA ES EL PINCEL ¡Todo gran golpe requiere preparación! Fabrica armas y pociones antes de ejecutar tu próximo plan. Dispones de una gran variedad de habilidades: la clonación y la invisibilidad regresan gracias a los poderes ambarinos. Domina el control mental y la manipulación del tiempo, habilidades otorgadas por el cuarzo. Cada situación es un puzle en el que el sigilo se convertirá en una de tus mejores bazas, el cual podrás aplicar de mil y un maneras. A pesar de su pequeño tamaño, Styx confía en su agilidad, su gran ingenio y su humor mordaz para escapar de las situaciones más difíciles. ¿Eres de los que prefiere echar mano de la daga a la mínima oportunidad? ¿Quiénes somos para juzgar?… Si nadie lo ve, ¡no es ilegal! TE AGUARDA UN MUNDO DE FANTASÍA, SIEMPRE Y CUANDO SOBREVUELES LA LEY Explora tres vastos entornos abiertos con total libertad: The Wall, que marca la frontera del mundo humano; la exuberante aldea orca Turquoise Dawn; y las ruinas de la capital élfica, Akenash. Surca los cielos con tu planeador, alcanza lugares inaccesibles en un instante con tu gancho y trepa por muros enormes con tus garras. Aprovecha la verticalidad del entorno a tu favor para acercarte cada vez más a tus objetivos. Cada nueva herramienta desbloquea áreas previamente inaccesibles, permitiendo un progreso al más puro estilo metroidvania.