Silent Hill Homecoming
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.¡Bienvenido de vuelta a Silent Hill! Alex Shepherd vuelve a su ciudad natal de Shepherd's Glen para investigar la súbita desaparición de su hermano. Alex se ve obligado a enfrentarse en Shepherd's Glen y Silent Hill a los horrores más sombríos con el fin de encontrar a su hermano. Luchando contra su propia percepción de la realidad, Alex debe descubrir la verdad tras la desaparición de su hermano y enfrentarse al mal que acecha en las calles aparentemente vacías de Silent Hill.