Resident Evil 4: Trajes de Leon y Ashley: «Alternativos»
Sobrevive con estilo con este conjunto de trajes de ropa informal para Leon y Ashley. ¡Tus enemigos quedarán tan distraídos con esta expresión de tu individualidad que no sabrán de dónde les llueven los golpes! Notas: - Puedes cambiar de traje seleccionando EXTRAS en el menú de pausa. - Este contenido también se incluye como parte del Pack de DLC extra. - Este contenido puede usarse tanto en la historia principal de Resident Evil 4 como en el contenido de pago adicional Separate Ways.