Pedido anticipado de The Dark Pictures Anthology House of Ashes
Haz tu reserva ahora y recibe el Curator's Cut con nuevas escenas reproducibles desde las perspectivas de los otros personajes, y con nuevas elecciones y decisiones que tomar. El Curator's Cut solo está disponible una vez que completas la historia principal. The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y de narrativa ramificada en los que tus decisiones guían la historia. House of Ashes es el tercer juego de la serie. En House of Ashes, al final de la guerra de Irak, las Fuerzas Especiales que buscan armas de destrucción masiva descubren algo más letal: un templo sumerio enterrado con un nido de criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo de arriba. - Navega el inframundo y escapa de una amenaza aterradora Lucha hasta encontrar la salida de un templo sumerio enterrado, enfrentándote a hordas de monstruos letales que ya te reclamaron como su presa. - El enemigo de tu enemigo es tu amigo Esta vez, tu equipo se compone de 2 facciones enemigas con muy poco en común. ¿Podrás dejar de lado las diferencias entre tus personajes y hacer que peleen lado a lado? - No juegues solo Volvieron los dos modos multijugador muy aclamados por la crítica. Comparte tu historia en línea con amigos o ponte a salvo con un grupo de 5 jugadores locales con el modo "pasar el control".