Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition Demo
Soulstorm combina acción de plataformas y acción con el retorcido relato de una sociedad al bode de la revolución, donde tus constantes elecciones tendrán un impacto en el resultado final y hay más de un final posible en la experiencia. Una revolución necesita un líder. Un líder necesita seguidores. Ayudarás a guiar a Abe en su viaje para salvarlos a todos. Por el camino, te enfrentarás a temibles desafíos en un masivo mundo en 2.9D donde la muerte es el resultado más probable. A cada paso deberás tomar la decisión entre desatar la fuerza bruta sobre tus opresores o llevar a cabo sigilosas maniobras para evitar la detección. Te enfrentarás a una clase armada explotadora con un plan siniestro que amenaza la existencia misma de una especie esclavizada. Busca ingredientes para elaborar poderosas armas y equipa a tus seguidores para ayudarte en la lucha.