La vuelta al mundo en 80 días: Objetos ocultos
La vuelta al mundo en busca de la verdad Prepara tus maletas y ponte en la piel de los exploradores más famosos de Julio Verne. Te unirás a Phileas Fogg y al devoto Passepartout en una carrera alrededor del globo, pero no se trata de un simple viaje turístico. Entre los fascinantes paisajes y la atmósfera local de cada nueva ciudad, hay un enorme misterio por resolver: alguien ha robado el Banco de Inglaterra y el rastro se cruza justo en tu camino. A medida que viajes de un país a otro, tendrás que mantenerte alerta. Buscarás objetos ocultos, detectarás pequeñas diferencias en mercados abarrotados y armarás rompecabezas para despejar el camino de Fogg. Cada escena que completes no solo hace avanzar la historia, sino que te ayuda a aumentar tu propia colección personal de trofeos y desbloquea desafíos aún más difíciles. El mundo está lleno de distracciones, pero no dejes que el hermoso paisaje te engañe. Giros peligrosos en la trama te esperan a la vuelta de cada esquina, y las pistas que necesitas suelen estar escondidas a plena vista. Es hora de ver si tienes los ojos de un verdadero detective y el corazón de un explorador. ¡Buena suerte en tu camino, el reloj no se detiene!