Huey Shmup Heroes
Un paquete de bombeo de píxeles de dos juegos arcade chisporroteantes de Huey Games: Switch 'N' Shoot Acción arcade de disparos sin fin con un solo botón. Cada disparo cambia tu dirección, y dominar esto es la clave para convertirte en una leyenda entre las estrellas. ¡Tiempo lo es todo! Híper centinela Un juego de disparos arcade que derrite caras y bombea píxeles con increíbles potenciadores, batallas épicas contra jefes y efectos espectaculares a una velocidad de 60 fps. Lánzate a la batalla contra gigantes destructores espaciales en el modo Arcade, enfréntate a oleadas interminables de enemigos en el modo Supervivencia y enfréntate a guardianes de nivel épico en el modo Boss Run.