Farmer's Dynasty Deluxe Edition Pre-Order
Más que un simulador agrícola: en Farmer’s Dynasty tendrás que reconstruir tu granja y desarrollar tu herencia, formar una familia, gestionar tus relaciones y, naturalmente, administrar tus cosechas para prosperar. EL GRANJERO Y SUS MÁQUINAS Decenas de auténticas máquinas agrícolas que puedes utilizar para cultivar tus campos y optimizar tus cosechas. ELIGE LAS COSECHAS Y EL GANADO Conviértete en un granjero experimentado, amplía tu granja e invierte en nuevos campos para poder diversificar y cosechar aún más. HAZ NUEVOS AMIGOS Gánate la gratitud de tus vecinos llevando a cabo misiones. ¡Quizás acabes encontrando pareja entre ellos! La edición Deluxe proporciona acceso a los siguientes contenidos oficiales: - El tractor Lindner Geotrac 90 - La sembradora Amazone D9 6000 - El autovolquete Krampe Big Body 900 - El volquete Fliegl DK 110-88 Si reservas el juego con antelación, recibirás el tractor que usaba tu abuelo y un material especial para el techo de tu granja.