DRAGON QUEST - Pack trilogía de Erdrick HD-2D
Tres aventuras legendarias. Un paquete definitivo. Obtén la trilogía completa de Erdrick, integrada por los títulos DRAGON QUEST III HD-2D Remake y DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake a un precio rebajado. Sumérgete en una aventura extraordinaria con estas tres obras maestras. DRAGON QUEST III Hace muchos años, el gran héroe Ortega se despidió de su esposa y de su retoño para lanzarse en busca del maléfico Archivillano Baramos y derrotarlo. Sin embargo, Ortega falló en su misión, por lo que Baramos sigue siendo una amenaza para el mundo. Ahora, en su cumpleaños 16, el único retoño de Ortega atiende a los llamados del rey de Aliahan, quien le encomienda una misión de la mayor importancia: continuar la misión de Ortega, vencer a Baramos y salvar el mundo. DRAGON QUEST I Gracias a los heroicos esfuerzos del legendario Erdrick, el Señor del Inframundo fue derrotado y la paz volvió a la tierra de Alefgard. Sin embargo, esta paz no habría de durar, pues el diabólico Draconarius apareció y desató en el reino horda tras horda de monstruos una vez más. ¡Ahora te corresponde a ti, como descendiente de Erdrick, derrotar a este nefasto enemigo y salvar al mundo de la oscuridad! DRAGON QUEST II Muchos años han pasado desde que Alefgard fue salvado por la mano del héroe, lo que le valió obtener el mismo título que su legendario ancestro. Los descendientes de Erdrick y su estirpe fundaron tres reinos que prosperaron durante los tiempos de paz. Sin embargo, la oscuridad acecha de nuevo y una súbita invasión de terribles monstruos está sumiendo al mundo en la oscuridad una vez más. Lo único que se opone a las fuerzas del mal y sus nefarias ambiciones es un grupo de jóvenes príncipes y princesas descendientes de Erdrick. ¡Llegó la hora de que se aventuren y hagan que su ancestro se sienta orgulloso de ellos!