Don't Starve Together: Console Edition
Don't Starve Together: Console Edition es la expansión multijugador independiente del juego de supervivencia en un mundo inhóspito Don't Starve: Giant Edition. Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de raras criaturas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera a medida que descubres los misterios de esta extraña tierra. Coopera con tus amigos en un juego privado o atrévete con extraños en línea. Trabaja en equipo con otros jugadores para sobrevivir en este inhóspito escenario o explora por tu cuenta. Haz lo que haga falta, pero sobre todo, no te mueras de hambre en Don't Starve.