Darksiders Genesis Pre Order Bundle
Consigue a Devastación (para Guerra) y Desesperación (para Conflicto), dos diseños diferentes para tu montura en el juego para los dos personajes jugables, además de la versión estándar de Darksiders Genesis y 24 horas de acceso anticipado al juego. Cabalga a lomos de Devastación y Desesperación por primera vez en Darksiders Genesis. Conflicto y Guerra pueden subir a sus monturas apocalípticas. Furia y Muerte han prestado con gusto las riendas de sus corceles a sus hermanos para ayudarlos en su misión para "restablecer el equilibrio" (léase: dar una paliza a esos repugnantes demonios). DARKSIDERS GENESIS es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros. Por primera vez, conocerás el mundo de DARKSIDERS antes del juego original y al cuarto y último jinete, CONFLICTO, así como el juego cooperativo por primera vez en la saga.