DAEMORGEN: Dawn of Demons (XBox Series)
DAEMORGEN: Dawn of Demons es un FPS de pixel art rápido y frenético inspirado en clásicos como Doom, Heretic y Quake. Entra en un mundo corrompido donde la realidad colapsó tras la activación del NEXUS CORE, un sistema experimental de energía que despertó fuerzas más allá de la comprensión humana. Atraviesa niveles diseñados a mano llenos de enemigos letales, secretos ocultos, lava, ácido, trampas explosivas y combate constante. Utiliza un arsenal creciente que incluye Lanza, Revólver, Shotgun, Rifle y Rocket Launcher mientras enfrentas criaturas aterradoras como Slime, Beholder y Wendigo. Explora zonas secretas, recoge joyas y objetos ocultos para desbloquear logros dentro del juego y sobrevive a encuentros cada vez más brutales gracias a una dificultad progresiva y una jugabilidad intensa. Con música vibrante, controles precisos y pura acción old-school, DAEMORGEN ofrece un viaje brutal a través de la corrupción y el caos. Elige tu desafío: Too Young To Die, Not Too Rough o Nightmare. Corre. Dispara. Sobrevive.