Crimson Desert Edición Deluxe
Si compras Crimson Desert ahora, recibirás una bonificación por la reserva. El primer paso de esta gran aventura está a punto de comenzar. ■ Contenido [Crimson Desert (Juego Base)] [Bonificación por reserva] - Escudo Khaled [Paquete Deluxe] - Yelmo de Placas Kairos - Guantes de Placas Kairos - Zapatos de Placas Kairos - Capa de Placas Kairos - Armadura de Placas Kairos - Escudo Balgran - Testera Exclaire - Barda Exclaire - Silla de Montar Exclaire - Estribos Exclaire Tras el asalto de los Osos Negros, Kliff perdió a quienes consideraba su familia, los Melenas Grises. En Pywel, un continente donde la belleza convive con la crueldad, emprende una travesía para reunir a sus compañeros dispersos, alzar de nuevo el estandarte de los Melenas Grises y recuperar la tierra y el honor que la sangre reclama. ■ Un mundo vasto que se extiende sin fronteras. En el continente de Pywel, concebido como un mundo abierto continuo, incontables destinos te esperan. Habrá días en los que tengas que hincar la rodilla ante pruebas implacables; y otros en los que una criatura de mirada pura te robe el corazón. Mientras recorres este mundo sin fin, una pequeña petición a la que decidas atender puede convertirse en el inicio de tu destino y llevarte a una verdad inesperada. Que la gracia de Solumen guíe tu travesía por Pywel, donde la naturaleza colosal respira y vive. ■ Acción variada, combate implacable En los campos de batalla de Crimson Desert no hay un único camino a la victoria. Además de blandir espadas, lanzas o arcos, podrás perfeccionar tus técnicas y combinar distintos atributos para desatar un poder aún mayor. En esta travesía, donde una sola decisión puede marcar tu destino, aprovecha la diversidad de armas y habilidades para forjar tu propio estilo de combate y crecer en fuerza y leyenda. ■ El Comienzo del Destino En Pailune, dentro del continente de Pywel, múltiples facciones mantienen una convivencia frágil bajo una tensión constante. A lado de Kliff siempre estuvieron sus compañeros de los Melenas Grises: Oongka, Yann y Naira, unidos por la lealtad y la camaradería. Pero ese equilibrio se quebró el día en que los Osos Negros lanzaron su sorpresivo ataque. ■ Unos luchan por proteger, otros por arrebatar En la sangrienta batalla contra los Osos Negros, los camaradas de los Melenas Grises caen uno tras otro. Al final, Kliff y lo que quedaba de los Melenas Grises se ven dispersados tras un duelo implacable contra Myurdin, el líder de los Osos Negros. ■ El Inicio de una Nueva Travesía Kliff graba en lo más profundo de su corazón los nombres de sus camaradas caídos, jurando reconstruir a los Melenas Grises y vengarse de los Osos Negros. Pero en su camino se cruzarán fuerzas que buscan quebrantar el orden del continente y una misión desconocida hasta ahora, que cambiará el rumbo de su destino.