Zombie Derby: Pixel Survival
¡Ponte al volante y pisa el acelerador! ¡Ha llegado la nueva entrega de la legendaria saga de Zombie Derby! Arrolla hordas de zombis y montones de obstáculos en este escandaloso juego arcade de carreras. Vive en primera persona el apocalipsis zombi como nunca. Aniquilar zombis nunca ha sido tan colorido, emocionante y adictivo. ¿Aún sigues leyendo? ¡Venga, ponte a jugar! ¡No dejes que ningún zombi se coma tu cerebro!