Zaxoid
¡Enfréntate a una invasión alienígena en Zaxoid, un shooter caótico de doble stick que dispara la adrenalina! Defiende la galaxia de invasores implacables mejorando tu nave o fortificando tu ciudad con decisiones estratégicas que hacen cada partida única. Usa dos joysticks para un caos de precisión, transfórmate en modo tanque para repeler invasiones terrestres y protege a tu población. Jugabilidad intensa que te transporta a la época dorada de los videojuegos.