Xtreme Traffic Racing
Quema rueda por autopistas interminables en el mejor juego de carreras de alta velocidad. Zigzaguea entre los coches que vienen en sentido contrario, esquiva a los vehículos más lentos y lleva tus reflejos al límite en una carretera que nunca termina. Características: 23 coches deportivos — Desbloquea y personaliza una colección de 23 coches deportivos, cada uno con su propio comportamiento en carretera y velocidad máxima. Encuentra el coche que mejor se adapte a tu estilo de conducción. Carreteras infinitas — Nuestro sistema de generación procedural de carreteras garantiza que ninguna carrera sea igual a otra. La autopista se extiende hasta el infinito, por lo que la única línea de meta es la que marques con tu habilidad. Clima y niveles dinámicos — Compite en múltiples entornos y condiciones, desde un sol abrasador hasta hielo traicionero. Adapta tu conducción a medida que cambian el agarre y la visibilidad bajo tus ruedas. Múltiples ángulos de cámara — Cambia entre la vista desde la cabina, la vista de persecución y otros ángulos de cámara para correr exactamente como más te guste. Elige la vista en primera persona para sentir la adrenalina o aléjate para tener un control total. Modo de choque frontal — ¿Te apetece el caos? Activa el modo de choque frontal y disfruta de la carnicería mientras te lanzas de frente contra el tráfico para conseguir el máximo impacto. Pisa a fondo. Esquiva todo. Sobrevive a la locura.