Xmas Survivors
Entra en los campos nevados y ensangrentados del Polo Norte y conviértete en el Santa más musculoso de la historia. Este frenético shooter de supervivencia te lanza a olas interminables de muñecos de nieve asesinos, criaturas navideñas retorcidas y jefes monstruosos mientras luchas por salvar la Navidad — o morir en el intento. Armado con un arsenal de armas mejorables — desde escopetas estilo bastón de caramelo hasta rifles brutales — y respaldado por docenas de ventajas acumulables, dispararás, esquivarás y arrasarás hordas cada vez más caóticas. Sube de nivel en cada partida, desbloquea mejoras permanentes y descubre builds poderosas que convierten a Santa en una máquina de guerra imparable. Con pixel-art grueso, acción exagerada y un mundo festivo completamente corrompido, esta es una Navidad como nunca la has visto. CARACTERÍSTICAS: Armas exageradas Pistolas, rifles, escopetas, rifles de francotirador Supervivencia de acción infinita Enfréntate a enormes oleadas de enemigos que se vuelven más fuertes, rápidos y letales a medida que subes de nivel. Sistema profundo de progresión Recoge mejoras en cada partida y desbloquea potenciadores permanentes de daño, velocidad, salud y más. Enemigos navideños feroces Muñecos de nieve asesinos, elfos desquiciados, bestias de hielo y otros monstruos navideños corrompidos. Bosses desafiantes Prepárate para enemigos de élite y horrores gigantes que pondrán a prueba tus builds y reflejos.