Paquete de lanzamiento de WUCHANG: Fallen Feathers edición Deluxe
El paquete de lanzamiento de WUCHANG: Fallen Feathers edición Deluxe incluye: - Juego base de WUCHANG: Fallen Feathers 4 Atuendos: -"Tigre de la Fortuna" -"Resurgimiento dracónico" -"Túnica de ritual del alma" -"Regalía del señor" 4 Armas: - Espada "Mirada del observador" - Lanza "Espiradragón" - Cuchillas duales "Soberanía eterna" - Espada "Dragón Luz de Luna" 2 objetos de mejora de habilidad: - 1 objeto de mejora de habilidad "Sangre de Changhong" (grande) - Objeto de mejora de habilidad "mercurio rojo maduro" (pequeño) - *Oferta de lanzamiento *La oferta de lanzamiento acaba el 30 de julio de 2025. Wuchang: Fallen Feathers es un RPG de acción ambientado en la tierra de Shu durante la dinastía Ming, asolada por una enfermedad que engendra monstruos. Serás Wuchang, una guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por su pasado mientras se ve aquejada por la enfermedad del Emplumado. Explora Shu, mejora tu arsenal y domina habilidades cosechadas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo de lucha y desarrolla técnicas obtenidas a lo largo de tu viaje. Mejora tus armas con encantamientos, lo que te permitirá adoptar un enfoque exclusivo para el combate según sea tu estilo. Lucha contra abominaciones, recurriendo a antiguos conocimientos para plantarle cara a la oscuridad que amenaza a lo que queda de la humanidad. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos, ruinas y caminos. A medida que recuperes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por tus decisiones, los secretos descubiertos y los aliados en los que hayas decidido confiar. Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras inmersas en el caos. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que te acechan?