Wreck Runners
Wreck Runners es un juego cooperativo de extracción y salvamento para hasta 4 jugadores, ambientado en el misterioso Triángulo de las Bermudas. Suban a bordo de la ORCA, una base móvil capaz de cruzar tierra, mar y aire, y exploren en equipo naufragios embrujados, instalaciones abandonadas y fenómenos sobrenaturales en busca de valioso botín. Unan fuerzas para recuperar cargamento, mover objetos enormes con herramientas basadas en físicas y sobrevivir a las amenazas cada vez mayores de la niebla y las criaturas que se ocultan en ella. Mejoren su vehículo, adáptense al clima cambiante y aventúrense cada vez más en lo desconocido, donde cada expedición trae nuevas oportunidades, peligros y descubrimientos. Cada expedición es una apuesta entre riesgo y recompensa. Consigan suficiente botín para cumplir su cuota, escapen antes de que la niebla engulla a su equipo y descubran los misterios ocultos en el Triángulo.