Wolfenstein: Youngblood Deluxe Upgrade
Mejora a la Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition y disfruta del juego completo con un amigo gratis. La Deluxe Edition incluye el Buddy Pass, para invitar a un amigo a disfrutar del rápido y frenético modo cooperativo de Youngblood, aunque no tenga el juego. También te ofrece el Cyborg Skin Pack que incluye: - Diseño del personaje cíborg - Diseños de aleación de titanio para todas las armas - Señal de motivación que mejora la armadura Para usar el Buddy Pass: - Invita a cualquier amigo de tu lista que haya instalado la prueba de Wolfenstein: Youngblood - En el menú principal, selecciona Jugar o Continuar partida > Organizar partida > Invitar, y luego elige al amigo al que deseas invitar.