Winterlight - Where silence says it all
¡Explora una historia sincera y estimulante sobre un regreso a casa agridulce! Cuando Elias regresa a la ciudad costera que una vez lo albergó, se ve arrastrado a un lento invierno de conexiones, recuerdos y decisiones silenciosas. Asume el papel de este joven y guía las decisiones que toma, rodeado de la calidez de la gente del pueblo, jóvenes y mayores, a menudo conversando en una librería mientras comparten un café. Winterlight es una novela visual contemplativa de aventuras sobre volver a casa, enfrentar el dolor y aprender a aceptar lo ordinario como una forma de escape personal. Disfruta de una aventura en una narrativa ramificada con elecciones significativas, llena de madurez emocional y hermosas ilustraciones. Tómate las cosas a tu propio ritmo mientras exploras todos los resultados posibles para Elias.