Whitethorn Casual Bundle
Contiene tres de nuestros mejores juegos! WHERE THE BEES MAKE HONEY Where the Bees Make Honey cuenta una historia acerca de reflexionar sobre diferentes momentos desde una niñez, los cuales son jugados y experimentados desde una perspectiva adulta. Desde su base, Where the Bees Make Honey es un juego puzzle de aventura, pero jugabilidad variada se filtra a lo largo. -- NEWT ONE Un juego 3D Platformer relajante lleno de color y música inspirado por otros juegos como Journey, Loco Roco y Mario 64. Newt One premia a sus jugadores por la cantidad de vida que le dan al mundo en lugar de premiar la vida que le quitan. Encuentra a tus amigos, salva a los Jerarcas Mágicos y restora la música, vida y color a tu mundo! -- BOMBFEST ¡BOMBFEST es un juego galardonado tipo “party” para ti y hasta tres amigos! Combate en fuertes de madera, en sillas plegables, y dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último jugador de pie. Usa bombas para eliminar a tus enemigos, ¡pero no te quedes atrapado en una reacción en cadena de explosiones!