Vigour
Vigour es un juego de plataformas y puzles. Este simpático pájaro debe resolver puzzles con diferentes mecánicas en los niveles. 30 niveles con diseños diferentes, ¿serás capaz de superar todos los puzzles? Completa los niveles resolviendo diferentes puzzles en cada estación.