Tom Clancy's The Division 2 - Ultimate Edition
LA ULTIMATE EDITION DE TOM CLANCY'S THE DIVISION 2 INCLUYE: - El juego principal. - La expansión Warlords of New York. - Contenido descargable Battle for Brooklyn. - 1000 créditos premium de bonificación. - Un incremento de nivel que te lleva al 40 y te permite saltar directamente a la campaña de Battle for Brooklyn. - Aumento del espacio de alijo. - Las seis (6) especializaciones de la parte final del juego desbloqueadas al instante. - Ocho (8) misiones exclusivas. - El pack Servicio secreto exhausto. - El pack Primera respuesta. - El pack Agente de élite. - Una (1) emoción y atuendo exclusivos. Únete a The Division, un grupo de élite de agentes civiles, y salva a un país que está al borde del colapso. En la expansión Warlords of New York, persigue a tu némesis, Aaron Keener, un exagente de The Division renegado que se ha hecho con el control de Nueva York. En el contenido descargable Battle for Brooklyn, el destino de Brooklyn está en peligro, pues los Cleaners han regresado para terminar lo que empezaron en Nueva York. LIBERA WASHINGTON, D.C. Tras el virus, las tormentas, las inundaciones y el caos subsiguiente han transformado radicalmente Washington D.C. Está en tus manos liberar la ciudad y proteger lo que queda de la sociedad. HAZTE MÁS FUERTE CON TU EQUIPO Especialízate y lucha con tus amigos en el cooperativo en línea o contra otros jugadores en el modo JcJ competitivo. EXPERIMENTA UN FINAL DE JUEGO QUE REDEFINE EL GÉNERO Obtén acceso a nuevas especializaciones, como experto en demoliciones, francotirador y superviviente. Cada especialización abrirá un sistema de progresión completamente nuevo con nuevas habilidades, mods y talentos únicos para maximizar la eficacia de tu agente en el papel que elijas.. DISFRUTA DE LA COMPATIBILIDAD CON LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN Juega a 60 FPS y con una resolución 4K en consolas compatibles sin coste adicional.