TMNT: El destino de Splinter con tres DLC. Lucha por Nueva York en TMNT: El destino de Splinter con los 7 héroes jugables y el nivel del Depósito de chatarra. Este paquete incluye: Teenage Mutant Ninja Turtles: El destino de Splinter TMNT: El destino de Splinter - Casey Jones y el encuentro en el depósito DLC TMNT: El destino de Splinter - DLC del personaje Cabeza De Metal TMNT: El destino de Splinter - DLC del personaje Alopex Teenage Mutant Ninja Turtles: El destino de Splinter ¡Desata a las Tortugas en una misión roguelike para rescatar a Splinter del Clan Foot! Domina las habilidades ninja, únete en un juego cooperativo audaz y conquista lugares emblemáticos de Nueva York. Casey Jones y el encuentro en el depósito Casey Jones, amigo de las Tortugas y compañero justiciero, siempre está listo para coger su palo de hockey y causar estragos. Además, ¡conoce un atajo para llegar a los tejados de Nueva York! Curiosamente, su camino les lleva directamente a través de los terrenos de Depósito de chatarra y Punk Frog. DLC del personaje Cabeza De Metal Juega con el adorable y siempre listo Metalhead, con un estilo de juego único que complementa al de las Tortugas. Dispara sus blásters, transfórmate en un misil giratorio y lanza minas terrestres para detener a los enemigos en seco. Metalhead tiene afinidad con nuestros nuevos poderes robóticos (¡gratis!). DLC del personaje Alopex Conoce a Alopex, la zorra ártica mutante y asesina ninja. Manejando con maestría su kama en forma de hoz, corta a sus enemigos con facilidad. Lanzando su kunai a corta distancia, inflige un poderoso daño explosivo.