Tiny Lands - Deluxe Edition
Tiny Lands – Edición Deluxe es un relajante juego 3D acerca de encontrar diferencias entre dos pequeños dioramas. Si buscas un juego que te permita relajarte y jugar sin preocupaciones, entonces Tiny Lands es para ti. Tiny Lands – Edición Deluxe incluye todos los mundos de los DLC: - Misterios del Desierto - Vida en la ciudad - Navidad cálida - Comida tradicional - Interiores acogedores - Cuentos de hadas - Peceras - Parque de atracciones - Piratas También se incluye el mundo especial “El reto final” para aquellos que están listos para la experiencia definitiva en Tiny Lands. ¡Más de 100 dioramas adicionales hechos a mano están esperándote!