Those Who Remain
Cuando se va la luz, se avivan las ascuas de la oscuridad en la ciudad durmiente de Dormont. Enfréntate a horrores perturbadores, mantén la cordura y sobrevive a la noche en esta historia de thriller psicológico en primera persona.