¡Saluda al labrador retriever, tu nuevo mejor amigo y compañero de caza! Un compañero en el que confiar Tu amigo canino puede traer cualquier conejo, liebre o ave, sea en tierra o en el agua, lo cual te permitirá seguir cazando sin pausas. Cuando le ordenes a tu perro que traiga una pieza, recogerá las que se encuentren a tu alrededor por orden de prioridad, empezando por donde apuntes. ¡Descubrid juntos las maravillas de la naturaleza cazando en compañía! Crea un vínculo duradero Encaríñate con tu perro acariciándolo, dándole premios o jugando con él. Esto aumentará su eficacia a la hora de cazar. Cuando toque volver tras un largo día de caza, él siempre estará ahí para menear el rabo a tu lado. Un compañero único Dale un nombre al perro, selecciona su variedad de pelaje y asígnale rasgos aptos para tu estilo de caza. Puedes incluso tener varios perros para así hacer más fácil la selección a la hora de cazar. El labrador retriever está disponible en siete variedades de pelaje: negro, amarillo, chocolate, plata, carbón, rojo zorro y champán, y puedes tener un macho o una hembra.